Plásticos y Decibelios

UN MUSEO PUNK EN LAS VEGAS , SIN GREEN DAY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

PUNK MUSEUM: recomendaciones

Bestseller No. 1
Maritime Museum Store Big Steam Punk C-3024 - Lupa de latón antiguo (11 cm)
Maritime Museum Store Big Steam Punk C-3024 - Lupa de latón antiguo (11 cm)
El final de tu búsqueda para regalar a cualquier persona.; Producto de alta calidad.; Diseño portátil, cómodo de llevar.
39,00 EUR

Un museo del punk rock abrirá el próximo , financiado por miembros de NOFX, Bad Religion, Foo Fighters,  pero no de Green Day

A medida que NOFX terminara su carrera antes de su promesa de renunciar en 2023 , el líder de la banda ‘Fat Mike’ Burkett tiene la intención de preservar el legado de la música que ama al abrir la primera música punk rock dedicada del mundo.

UN MUSEO PUNK EN LAS VEGAS , SIN GREEN DAYUbicado en Las Vegas, el Museo del Punk Rock abrirá sus puertas el 13 de enero del próximo año, con el objetivo de mostrar la influencia que ha tenido el género en el mundo.

Los inversores que se incluyen  en el proyecto son gente como el  fundador de Epitaph Records/fundador de Bad Religion Brett Guerwitz, el guitarrista de Germs/Nirvana/ Foo Fighters Pat Smear, Mark Hoppus de Blink-182 , Tim Armstrong de Rancid , el fundador de Warped Tour Kevin Lyman y la leyenda del skate Tony Hawk.

Y dice un comunicado:
El Museo del Punk Rock alberga la exhibición más amplia, inclusiva e íntima del mundo de artefactos, volantes, fotos, ropa, instrumentos, letras escritas a mano, obras de arte y casi todo lo demás donado por las personas y las bandas que estuvieron allí.”.

UN MUSEO PUNK EN LAS VEGAS , SIN GREEN DAYY continua:

No solo puedes ver artefactos asombrosos, hay una sala de guitarras donde puedes tocar las guitarras y bajos reales tocados a través de los amplificadores con los que los artistas tocaron. Tenemos guitarras y amplificadores de Rise Against, NOFX, Pennywise, Sick of it All, Strung Out y muchos más. Sí… en realidad puedes tocarlos .’

Anuncio

Fat Mike  dice a que el criterio para ser aceptado en el museo no es complicado: “Si eres una banda de punk, estás jodido”, dice. “Es así de simple.”

“Queremos que la gente venga de Indonesia y vea el volante de su banda en la pared“. ¿Sabes lo orgullosos que se sentirían? Quiero que cualquiera en una banda de punk de todo el mundo tenga esa oportunidad”.

En abril, Fat Mike reveló que la única banda importante de punk estadounidense que rechazó la oportunidad de involucrarse con el museo fue Green Day, la banda más grande del género.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN MUSEO PUNK EN LAS VEGAS , SIN GREEN DAY
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.