UN MURAL DE 9 METROS DE GEORGE MICHAEL VA A SER INAUGURADO EN LONDRES

Ver las imágenes de origen

Un mural de nueve metros de George Michael va a ser inaugurado en el distrito londinense de Brent en septiembre, en el vecindario donde creció el difunto cantante.

Ha sido el artista británico Dawn Mellor el encargado de crear una pintura permanente del cantante en Kingsbury para celebrar su vida y carrera.

El mural se presentará durante el Brent Borough of Culture 2020, acompañado de un programa de actividades y programas de aprendizaje que se llevarán a cabo en las escuelas locales a las que asistió Michael.

La pintura es parte de Elsewhere de Studio Voltaire, una serie de ambiciosas obras que se presentarán en todo Londres, según ha informado The Guardian.

Mellor ha pintado previamente retratos de la Reina y Karl Lagerfeld, pero el nuevo encargo marca la primera obra pública permanente del artista de Manchester.

En enero, Michael fue una de las nuevas incorporaciones al Oxford Dictionary of National Biography, un libro que recopila las biografías de las personas más influyentes en la historia británica.

Sólo se pueden añadir nuevos nombres después de su muerte, todas las adiciones de este año murieron en 2016. Michael se ha unido en el libro a George Martin y David Bowie para elevar el número total de artículos del diccionario a 61.411, cubriendo las vidas de 63.693 personas.

Michael es reconocido por su "grupo de pop fenomenalmente exitoso Wham!", y por "protagonizar una carrera en solitario que le llevó a encabezar las listas de singles y álbumes del Reino Unido siete veces cada una, y vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo".

1 comentario
  1. Diego dice

    Se merece ese mural. Un genio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×