Plásticos y Decibelios

UN MURAL COMO TRIBUTO A GEORGE MICHAEL EN SU KINGSBURY NATAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ver las imágenes de origen

Escucha George Michael
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se ha presentado un mural en honor de George Michael en Kingsbury, Londres, su pueblo natal. Una obra de arte creada por la artista británica Dawn Mellor que presenta escenas de varios videos musicales de la difunta estrella del pop y otras viñetas visuales parte de la Bienal de Brent.

La Bienal de Brent se creó después de que el distrito fuera nombrado municipio de la cultura londinense en 2020, y se planificasen más de 20 obras de arte para rendir homenaje a la historia y la cultura de la zona.

La obra de arte de nueve metros de altura, presentada en Kingsbury, donde Michael vivió y asistió a la escuela cuando era adolescente, incluye escenas de los videos “Careless Whisper” y “Outside”.

Según Metro, el mural ha sido diseñado para ser permanente, uniéndose a otros homenajes similares como los murales de Amy Winehouse en Camden Town y el de David Bowie en Brixton.

El pasado mes de enero, Michael fue una de las nuevas incorporaciones al Oxford Dictionary of National Biography, un libro que recopila las biografías de las personas más influyentes en la historia británica.

Solo se pueden agregar nuevas entradas después de la muerte de las celebridades, y todas las adiciones de este año murieron en 2016. Michael se unió a artistas como Sir George Martin y Bowie para elevar el número total de artículos del diccionario a 61.411, cubriendo la vida de 63.693 personas.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN MURAL COMO TRIBUTO A GEORGE MICHAEL EN SU KINGSBURY NATAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.