UN MORRICONE MUY SECRETO

Para conmemorar el reciente premio Princesa De Asturias y el que habría sido el nonagésimo segundo cumpleaños del icónico compositor italiano Ennio Morricone, su discográfica Decca une fuerzas con CAM Sugar para presentar Morricone Segreto, una nueva colección que incluye siete temas nunca antes estrenados.

La colección, que marca el primer lanzamiento póstumo del maravilloso Morricone, estará disponible en formato digital y en CD/Vinilo el 6 de noviembre.

El nuevo lanzamiento es un tesoro oculto de piezas excepcionales y olvidadas y de tomas alternativas de los archivos históricos de CAM Sugar.

Ennio Morricone y Julián Ruiz
Artículos Relacionados

BRIAN WILSON :” LOS BEACH BOYS NO TIENEN NADA QUE VER CON TRUMP”

Morricone Secreto explora el que posiblemente fue el más valioso periodo creativo de Morricone, entre el final de los años sesenta y principio de los ochenta, demostrando su perdurable influencia en generaciones de músicos y directores de cine hasta el día de hoy.

Con siete piezas originales que nunca antes se han escuchado, la colección es un viaje  con matices ácidos a través de misteriosas voces, con efectos  de guitarra, cuerdas, escalofriantes sintetizadores y ritmos modernos del compositor que siempre iba por delante de las tendencias musicales, dictando estilo a su propio modo.  Destacan extractos de Lui Per Lei, Stark System, La Smagliatura y Il Clan Dei Siciliani.

El compositor ganador del Óscar, Ennio Morricone, murió a los 91 años a principios de este año. Durante una extraordinaria carrera de más de seis décadas,  creó más de 600 bandas sonoras originales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×