UN MILLON DE RIHANNAS ESTAN SIENDO TRATADAS COMO BASURA

UN MILLON DE RIHANNAS ESTAN SIENDO TRATADAS COMO BASURARihanna ,  nacida en Barbados,  ha sido durante mucho tiempo una crítica del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Ahora acaba de manifestar su repulsa por la nueva política del impresentable presidente. Ataca  los intentos recientemente retrasados ​​por parte de Inmigración y Control de Aduanas para deportar al menos a 2.000 familias en las principales ciudades de todo el país.

Y dice Rihanna :

«Creo que nada  es tan devastador como lo que está sucediendo en Estados Unidos con los inmigrantes en este momento, tienes que  ser lo más fuerte que puedas. Tienes que crear tanta conciencia, y no solo eso, sino solo como un todo, como nación, unir todas tus cabezas y todas tus voces y ser lo más fuerte posible. Esa es la única manera en que los políticos y el gobierno realmente escuchan, cuando sienten que su país está tan preocupado como el asunto».

Durante el fin de semana, Rihanna se dirigió a Trump directamente  en la que sostenía una camiseta de su próxima colección de ropa Fenty con la palabra «Inmigrante», que describió como una palabra «orgullosa».

Rihanna se siente  orgullosa de ser una inmigrante y le recordó a sus fans que amarla también significa mostrar amor por personas como ella.

UN MILLON DE RIHANNAS ESTAN SIENDO TRATADAS COMO BASURA

“Donde quiera que vaya, a excepción de Barbados, soy un inmigrante. Creo que la gente lo olvida muchas veces . Creo que ven a Rihanna la marca, la cantante . Pero creo que es importante que la gente recuerde, si me amas, que todos los emigrantes aquí son como yo».

Y define:

«Un millón de Rihannas están  ahí fuera, siendo tratadas como basura».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.