UN MILES KANE DIFERENTE EN SU NUEVO SINGLE «LOADED»

ha presentado la nueva canción en solitario «Loaded» tras su reunión con Last Shadow Puppets y participar en una banda de versiones de los Beatles con Matt Bellamy de Muse.

En el tema han participado Lana Del Rey Jamie T como compositores. Es la primera canción de su próximo álbum ‘Coup De Grace’, que será su tercer elepé en solitario y saldrá a la venta a finales de verano. Curiosamente el título hace referencia al movimiento final de la superestrella de wrestling, Finn Bálor.

‘Loaded’ nos muestra a un Kane diferente, con un ritmo más lento y atmósfera más intimista y alejada de sus temas indies optimistas. Parece un Marc Bolan actualizado, un sonido distinto y más que interesante.

Eso no quiere decir que su nuevo elepé vaya en esta línea. Kane confirmó a la BBC que el resto del disco va a contener canciones más rápidas y funky.

 

 

Kane ha contado hace unos días en el programa de Annie Mac en la BBC cómo consiguió involucrar a Lana y Jamie en este nuevo single:

“En enero Jamie T hizo una pequeña actuación en Los Ángeles. Llevábamos diez años hablando de componer algo juntos. Al entrar en la sala me topé con Lana Del Rey“. 

Unos días más tarde Lana, Miles y Jamie compusieron la base del single ahora presentado.

 

Imagen relacionada

 

Pero la colaboración entre Lana Del Rey y se remonta a un periodo de tiempo anterior, a principios del año pasado cuando estuvieron grabando en un estudio temas para ‘Lust For Life’.

«He hecho mucho con Miles. Creo que en un principio Miles, yo y algunos de los chicos de The Last Shadow Puppets trabajábamos en un proyecto paralelo y teníamos nuestra propia banda».

«Fue de diciembre a marzo. No tenía una gira mundial planeada y ellos tampoco tenían nada porque Alex Turner estaba trabajando en sus cosas, pero, después de escuchar las canciones, sentí que esas canciones eran probablemente para Miles en solitario».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.