UN MIEMBRO DEL STAFF DE «THE DIRT» DEMANDA A MOTLEY CRÜE Y NETFLIX

See the source image

Motley Crüe y Netflix están siendo demandados por un miembro del staff de «The Dirt» que sufrió quemaduras graves durante el rodaje de la película.

El biopic sobre Motley Crüe protagonizado por Iwan Rheon, Machine Gun Kelly, Douglas Booth y Daniel Webber en los papeles de los miembros del grupo, fue estrenado por Netflix el viernes pasado. Es una película basada en las memorias del grupo del mismo nombre de 2001.

Tras su lanzamiento, un miembro del staff afirmó que sufrió una electrocutación causada por una línea eléctrica mientras trabajaba en el set en marzo de 2018.

Su abogado ha informado que Louis DiVincenti, quien sirvió de instalador eléctrico durante la producción, se quedó con el 50 por ciento de su cuerpo cubierto por quemaduras de tercer grado.

DiVincenti dijo que estaba pasando tuberías de metal a otros miembros del staff, antes de que uno hiciera contacto con una línea eléctrica cercana. Explicó que una corriente eléctrica «atravesó su cuerpo y explotó a través de su pie derecho».

UN MIEMBRO DEL STAFF DE "THE DIRT" DEMANDA A MOTLEY CRÜE Y NETFLIX

El accidente ocurrió durante una filmación en un restaurante de Nueva Orleans, DiVincenti dijo pasó siete semanas en el Centro Médico Universitario de la ciudad de Louisiana, donde se le dio un 2% de posibilidades de supervivencia. A pesar de haber sobrevivido después de múltiples cirugías e injertos de piel, el pie derecho de DiVincenti tuvo que ser amputado.

Ahora ha presentado una demanda contra Netflix y Motley Crüe, en la que afirma que son responsables del accidente debido a una violación de las precauciones de seguridad y salud durante la producción. Les pide 1.8 millones en cuentas médicas.

«Netflix y los productores de la película The Dirt, incluidos los miembros de la banda Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Nikki Sixx, son responsables de un fallo de producciónrespecto a los peligros eléctricos del restaurante Munch Factory en el distrito de Lower Garden».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.