¿UN LP DE TEMAS INÉDITOS DE PAUL MCCARTNEY?

See the source image

Sir Paul McCartney ha insinuado que podría publicar un álbum de canciones inéditas en algún momento del futuro, después de acumular «millones» de ellas durante las diferentes grabaciones de estudio realizadas con los años.

El ex beatle ha descrito esas tomas inéditas como un «tesoro oculto» en una entrevista en su sitio web. El músico de 77 años ha dicho que el material proviene de varias pruebas de sonido y ensayos impecables.

Al preguntarle si todavía improvisa en las pruebas de sonido, McCartney dijo: «¡Sí, lo hacemos!», y agregó:

«¡Tenemos millones de ellas! Y, afortunadamente, hay un tipo en nuestro equipo llamado Jamie, que las graba. Y me dice que tenemos miles. Algunas de ellas son realmente buenas, y de vez en cuando elijo una y trabajo en ella».

See the source image


«Para ‘Egypt Station’, elegí una, aunque no la habíamos terminado. Escogí una y estábamos haciendo un tema alrededor de ese riff en una jam en una prueba de sonido. «Porque fue como: ‘¡Eso fue un buen pequeño riff!’ Pero porque son improvisados, ​​son instantáneos, y luego se van».

«Afortunadamente, nuestras cosas se capturan porque en estos días puedes grabar casi cualquier cosa. Es un pequeño tesoro… Y un día tendremos que armar un álbum, o algo así, con una selección de estas canciones que hemos reunido. ¡Porque son de todo el mundo!».

No se sabe cuando, pero en cualquier momento McCartney podría tirar de archivo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.