Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN LOCO ATACÓ AL BATERIA DE DEF LEPPARD

ATLANTA, GEORGIA - JUNE 16: Rick Allen of Def Leppard performs onstage during The Stadium Tour at Truist Park on June 16, 2022 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation)

Un chico  de 19 años fue arrestado por atacar al baterista de Def Leppard, Rick Allen, en un hotel de Florida durante el fin de semana mientras la banda estaba en Fort Lauderdale  Allen planea presentar cargos por el incidente, en el que una mujer no relacionada también resultó herida.

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

La policía de Fort Lauderdale dijo en un informe que el residente de Cleveland, Max Edward Hartley, estaba escondido detrás de un pilar afuera del Fort Lauderdale Four Seasons y corrió hacia Allen mientras fumaba un cigarrillo. Allen, de 59 años, se cayó y se golpeó la cabeza, y cuando una transeúnte intentó intervenir, Hartley también la atacó, golpeándola y arrastrándola por el cabello antes de huir.

Hartley, jugador universitario de fútbol americano , fue arrestado en otro hotel cercano, donde estaba rompiendo ventanas de autos, según la policía.

UN LOCO ATACÓ AL BATERIA DE DEF LEPPARD
EL AGRESOR

Hartley se negó a comentar a un equipo de noticias local después de ser liberado de la cárcel ayer (15 de marzo). Fue acusado de dos cargos de agresión, cuatro cargos de conducta delictiva y abuso de un adulto mayor o discapacitado , ya recordais que Allen perdió un brazo en un accidente en 1984).

El próximo espectáculo programado de Def Leppard es el 22 de mayo en su ciudad natal de Sheffield, Inglaterra. El grupo anunció un nuevo álbum, Drastic Symphonies , que cuenta con el respaldo de la London Royal Philharmonic Orchestra para nuevas versiones de algunos de sus mayores éxitos. El proyecto se estrenará el 19 de mayo.

Anuncio

Joe Elliott. decía:

“Aunque estamos lejos de ser la primera banda en hacer esto, trabajar directamente con una orquesta en Abbey Road en algunas de nuestras canciones más orquestadas parecía una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.