El mundo está lleno de perturbados. . La casa de Rihanna en Los Ángeles fue invadida esta semana por un hombre que quería proponerle matrimonio a la cantante.
| Escucha Rihanna en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Un hombre no identificado apareció en la puerta de Rihanna, pero fue interceptado de inmediato por su equipo de seguridad antes de que llamaran a la policía.
Uno de seguridad dijo:
“El hombre afirmó que estaba allí para proponerle matrimonio a la estrella del pop, y el equipo de Rihanna llamó a la policía de inmediato”.
Los oficiales policiacos cuestionaron las intenciones del hombre, pero no se descubrió que hubiera violado ninguna ley. Fue escoltado fuera de las instalaciones y se le aconsejó que no regresara. No se presentaron cargos en su contra.
Al parecer, el extraño había viajado a Los Ángeles desde Carolina del Sur. No se sabe si Rihanna -que tiene un hijo de 10 meses con su pareja A$AP Rocky- estaba en casa en ese momento.
Ya dos años antes llamaron a la policía a la casa de Rihanna en Los Ángeles porque un intruso invadió su propiedad .
La seguridad de la artista d se vio comprometida previamente en 2018, cuando el acosador Eduardo León fue arrestado en la casa de la cantante en Hollywood después de intentar pasar la noche allí y tener relaciones sexuales.Más tarde, Leon se declaró culpable de acecho, vandalismo y resistencia al arresto en relación con el incidente.