UN LIAM GALLAGHER «BIBLICO» PARA SU SEGUNDO LP

Resultado de imagen de rolling stones uk 2018 liam gallagher

 

ha comenzado a trabajar en su segundo álbum en solitario y ha definido como «bíblicas» las letras iniciales que ha escrito para el LP.

Gallagher también confirmó que está trabajando nuevamente con Greg Kurstin y Andrew Wyatt, quienes le ayudaron a escribir y producir su debut del año pasado, ‘As You Were’. Kurstin viene de producir el nuevo LP de Paul McCartney.

A principios de año, Gallagher aseguró que su segundo álbum sería «un poco más directo a la cara, menos apologético».

En declaraciones a NME en febrero, Liam dijo sobre qué se puede esperar de su segundo LP:

«Me encantaría hacer un verdadero álbum de punk rock, un poco de Sex Pistols, un poco de Stooges. Puedo hacer ese cambio. Definitivamente puedo cantarlo. Algunas de las canciones más melódicas son un poco difíciles cuando las hago en directo. Pero las impertinentes puedo hacerlas todo el día. Las que escupes. No necesariamente estás cantando, solo estás gritando y gritando. Estoy a favor de eso».

«Solo quiero hacer buena música, ¿sabes lo que quiero decir? No quiero reinventar la rueda, ¿sabes lo que quiero decir? No quiero hacer pop cósmico. No quiero hacer música grime. Quiero hacer buena música con un ambiente de rock ‘n’ roll».

 

Resultado de imagen de rolling stones uk 2018 liam gallagher

 

Por otra parte, Liam se ha mostrado encantado de ser uno de los anunciados teloneros de los Rolling Stones en su próxima gira británica. Les ha llamado «la mejor banda de rock and roll de la historia». Abrirá para ellos en Londres el 22 de de mayo, el primer concierto de la gira.

Es lo que hay, ni más ni menos, Liam es un «corazón de rocanrol»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.