Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN JUEZ FALLA A FAVOR DE LOS ASESORES DE PRINCE Y EN CONTRA DE SUS HEREDEROS

Escucha Prince
en Amazon Music Unlimited (ad)

Un juez de Delaware emitió una decisión sobre una batalla legal por la mitad del patrimonio de Prince y falló a favor de los ex asesores comerciales del fallecido ícono de la música.

El veredicto se produjo a la luz de la demanda sucesoria en curso contra varios de los herederos del difunto artista, llevada a los tribunales por los ex asesores comerciales del músico, L. Londell McMillan y Charles Spicer Jr. Más de ocho años después de la muerte de Prince, los dos son actualmente gerentes de Prince Legacy LLC, la empresa de administración de bienes que fundaron junto con varios de los herederos del artista.

Prince Estate Battle Rages On as Judge Declines to Dismiss Lawsuit Against Heirs

A pesar de crear la empresa juntos, algunos miembros de la familia supuestamente intentaron eliminarlos. Estas fueron nombradas en la demanda como las medias hermanas de Prince, Sharon y Norrine Nelson, así como su sobrina, Breanna Nelson, y su sobrino, Allen Nelson, según informa Billboard.

Ahora, un juez de Delaware ha llegado al veredicto de que los familiares no pueden modificar el acuerdo de LLC para destituir a los asesores, ya que hacerlo sería violar ilegalmente los términos establecidos.

En la decisión, la canciller Kathaleen St. Jude McCormick escribió: “El acuerdo de LLC es inequívoco y la interpretación de McMillan y Spicer es la única razonable”.

“Los demandantes aquí alegan que los demandados violaron el Acuerdo de LLC al pretender destituir a los miembros administradores y modificar el Acuerdo de LLC. Como se indica en el análisis anterior, esa alegación está suficientemente argumentada. Los demandantes han presentado una demanda por incumplimiento de contrato”.

Anuncio

Prince's Estate Is Facing Internal Upheaval, New Lawsuit Alleges | Pitchfork

Un comunicado compartido con el medio indicó que tanto McMillan como Spicer se sintieron aliviados por la decisión del juez. También dijo que Johnny Nicholas Nelson Torres -un familiar de Prince que se unió a la demanda del asesor como demandante- estuvo de acuerdo con el fallo.

“He protegido a Prince y he sido su socio durante décadas. Nada cambiará nuestra historia y mi lealtad hacia él y su legado”, dijo McMillan a Pitchfork.

“Estamos satisfechos con la decisión del juez y deseamos que no nos veamos obligados a emprender acciones legales por las malas acciones de los demandados (y sus asesores), pero tenemos la gran responsabilidad de preservar y proteger el legado de Prince y todo lo que él creó, por todos y cada uno de los medios necesarios”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.