UN INSOPORTABLE TINNITUS LLEVÓ AL SUICIDIO AL BATERÍA DE INSPIRAL CARPETS

Resultado de imagen de Craig Hill drummer

Rose Marie Gill, viuda de Craig Hill, el batería de Inspiral Carpets que cometió suicidio el año pasado, ha hecho público un comunicado en el que desvela las conclusiones de la investigación sobre la muerte de su marido.

Al parecer, Hill tenía un tinnitus (acúfenos, percepción de ruidos constantes en la cabeza) tan insoportable que le llevó a quitarse la vida. Muy triste, el batería tan sólo tenía 44 años.

Rose Marie ha señalado, según informa The Guardian, que debe haber una mayor conciencia sobre los efectos dañinos del tinnitus.

Craig no tenía antecedentes de depresión o pensamientos suicidas, por lo que su muerte causó un gran impacto en amigos y familiares. Tras la investigación judicial, Rose Gill ha declarado que el tinnitus de su marido se volvió «tan insoportable que sentía que no había cura».

«Su condición afectó su bienestar en el día a día y sufrió en silencio la privación de sueño y la ansiedad».

«Aunque luchamos con la existencia cotidiana de la vida sin Craig, ahora somos capaces de discutir y promover la conciencia del tinnitus y la salud mental de los hombres. Se necesita coraje para que los hombres hablen, hablen entre sí, compartan sus pensamientos y sus miedos».

Resultado de imagen de Rose Marie Gill Craig Hill

Miembros de Inspiral Carpets también asistieron a la investigación, y el teclista Clint Boon leyó una declaración:

«Craig era un amigo, un hijo y hermano leal, padre filosófico e importante miembro de nuestra pandilla. Nos sentimos muy privilegiados de haber pasado los últimos 30 años haciendo música con él».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.