Resultado de imagen de fugees

Una canción inédita de ha sido radiada este fin de semana por primera vez por una emisora estadounidense.

El tema se llama ‘The Ish', y es hip hop adornado de pitufeos. Esa extraña canción sonó por primera vez en la emisora Hot 97 este sábado 15 de julio.

Como es lógico, la canción ha dado pie a todo tipo de especulaciones por parte de los fans de los Fugees. Muchos se apresuraron a anunciar el regreso de la banda, con algunos llegando a afirmar que la canción iba a ser el primer single del grupo desde ‘Take It Easy' de 2005.

Sin embargo, tanto y tomaron a las redes sociales tras la emisión del tema de Hot 97 para desmentir los rumores de que la banda vuleve a estar junta.

Los dos confirmaron que la pista en cuestión había sido “grabada en los viejos días de estudio”. Se trata de una canción desechada, un “outtake”.

El grupo de hip-hop fue enormemente exitoso e influyente en los años 90 con sus dos únicos LPs de estudio, publicados en 1994 (‘Blunted On Reality') y su clásico de 1996 ‘The Score'. Fugees se separaron por primera vez en 1997 y, aunque se reunieron brevemente entre 2004 y 2006, hasta la fecha no se ha producido una reunión con todas las consecuencias.

En abril, Lauryn Hill hizo dos temas de Fugees en una aparición sorpresa durante la actuación de DJ Snake en el festival de Coachella.

Además de Hill, DJ Snake invitó a Migos al escenario para tocar ‘Bad And Boujee'. Hill subió al escenario para interpretar ‘Ready Or Not' y ‘Killing Me Softly'.