UN GUITARRISTA DEJA SIN ESTRELLA A DONALD TRUMP

Tal y pueden comprobar en la foto que encabeza esta noticia, la estrella de en el Hollywood Walk Of Fame ha quedado hecha añicos. Y al parecer, tal y como se ha informado, tal desperfecto lo ha ocasionado un guitarrista empuñando un pico.

Ayer por la mañana se supo que un hombre sacó una piqueta de una caja de guitarra y rompió la estrella en pedazos, demoliéndola por completo. La Policía de Los Ángeles confirmó que Austin Mikel Clay, el presunto guitarrista de 24 años, ha sido arrestado bajo sospecha de vandalismo y encarcelado con multa de 20.000 dólares.

Se dice que Clay llamó a la policía a las 3:33 am, pero que abandonó la escena del crimen para cuando llegaron los agentes.

En cualquier caso, no es la primera vez que la estrella del presidente de Estados Unidos es destruida. Ha sido destrozada en numerosas ocasiones en el pasado, entre otras una en la que un hombre utilizó un martillo neumático en 2016.

UN GUITARRISTA DEJA SIN ESTRELLA A DONALD TRUMP

Entretanto se siguen sucediendo sin solución de continuidad las canciones anti- Trump, que dan ya para una buena lista. De Father John Misty a Le Tigre, pasando por Arcade Fire, Eminem o Franz Ferdinand.

Los últimos en sumarse han sido The 1975 en su nuevo single “Love It If We Made It”, y las jovencísimas , tres sorprendentes niñas londinenses de 11, 13 y 16 años, con la imparable “Stop Him”.

Son muchos más los músicos que están en contra de Donald Trump que los que están a favor (que también los hay), pero, lo cierto es que son los primeros los que convierten a Trump día a día en estrella del pop de primer orden.

El presidente está detrás de muchas canciones actuales, como jamás se había visto con ningún mandatario. Ha superado todas la expectativas. Tiene más canciones “anti su persona” que nadie.