Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN GRUPO AUSTRALIANO LANZA UN VINILO HECHO CON LA ORINA DE CADA UNO DE ELLOS

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra (Actores)

El vinilo está de moda y más que nunca. Hasta el punrto  una banda australiana llamada Private Function está lanzando su nuevo álbum 370HSSV 0773H con una edición limitada de “Oro” de 50 LP´S, fabricados todos con la propia orina de los miembros de la banda.

UN GRUPO AUSTRALIANO LANZA UN VINILO HECHO CON LA ORINA DE CADA UNO DE ELLOSLos rockeros de Melbourne compartieron la noticia en un carrete de Instagram de los miembros saliendo del baño, cada uno con sus respectivos recipientes llenos de líquido amarillo.

Felicitaciones a las 50 personas que ordenaron la versión ‘Oro’ de nuestro nuevo disco. Acabas de comprar un disco líquido lleno de nuestra orina. Trabajamos con las leyendas locales @saltydog.records para construir el primer disco lleno de orina del mundo, que resulta que es muy difícil”.

Debido a su naturaleza bastante experimental, Private Function aún no ha revelado cómo se verá exactamente este LP lleno de orina (¿L-pee?), Pero creemos que su apodo ‘Gold’ nos da una idea bastante buena. La banda se despidió con una petición final:

“Por favor, no usen nuestro ADN para cometer crímenes”.

UN GRUPO AUSTRALIANO LANZA UN VINILO HECHO CON LA ORINA DE CADA UNO DE ELLOSA Private Function le gusta hacer que sus lanzamientos físicos sean más memorables: como señala el blog australiano The Music , otra edición de 370HSSV 0773H presenta una funda que actúa como un boleto de lotería raspadito con un premio potencial de $ 2,999, que hizo que el disco fuera temporalmente prohibido en Australia del Sur debido a las leyes de juego.

370HSSV 0773H sale en su forma no meada este viernes 31 de marzo y los pedidos anticipados están en curso.

Anuncio

Este es un momento bastante lucrativo para los lanzamientos creativos de LP. Un informe australiano  reciente afirma que en 2022, los discos de vinilo se vendieron más que los CD por primera vez desde 1987.

 

 

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.