Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN GENIO LOCO LLAMADO JAMES MURPHY, O DE COMO CONVERTIR EL TENIS EN MÚSICA

jamesmurphy

 

Escucha JAMES MURPHY
en Amazon Music Unlimited (ad)

Screen-Shot-2014-08-28-at-11-30-48-AM_vice_275x200

 

Se ha anunciado que el ex líder de LCD Soundsystem está desarrollando un  proyecto para convertir los datos del torneo de tenis US Open en 400 horas de música.

James Murphy es un hombre renacentista, a falta de sus separados LCD Soundsystem, está dirigiendo su propia película; gestionando su innovadora discográfica DFA; promocionando su increíble Despacio Soundsystem a lo largo y ancho del mundo con 2ManyDJs; escribiendo la música para próxima película de Noah Baumbach, “While We´re Young”; tratando de hacer una melodía con todos los torniquetes del metro de Nueva York; y hasta vendiendo su propia marca de café. Pero parece que todas estas cosas no son suficientes para este geniecillo loco, y se ha sacado de la manga otro ambicioso proyecto.

La noticia es exactamente que Murphy está trabajando con IBM y el US Open (ahora en juego) para utilizar datos en bruto de los partidos de tenis del US Open para generar un algoritmo que convierta cada partido en una única canción, culminando todo el proceso en 400 horas de música. Increíble.

Más abajo el productor nos lo explica. Desde luego dan ganas de escuchar que es lo que saldrá de todo esto…    James Murphy, loco por el tenis.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.