UN FISCAL SOSPECHA QUE JAMES BROWN PODRÍA HABER SIDO ASESINADO

Resultado de imagen de Jacque Hollander,

Un fiscal de Atlanta está dispuesto a reabrir la investigación sobre la muerte de James Brown después de hablar el miércoles de la semana pasada con Jacque Hollander, compositora y parte del séquito de Brown, que afirma tener evidencias de que el cantante fue asesinado.

La causa oficial de la muerte del "Padrino del Soul" fue por ataque al corazón y encharcamiento pulmonar, pero el médico que firmó su certificado de defunción siempre se preguntó si había algo más en la historia.

El Dr. Marvin Crawford le dijo a CNN que sintió que Brown "cambió demasiado rápido" cuando murió en un hospital de Atlanta el 25 de diciembre de 2006 a los 73 años. "Era un paciente que nunca hubiera predicho que fuera a fallecer. Pero murió esa noche, y yo planteé la pregunta: ¿Qué salió mal en esa habitación?".

Crawford sugirió que era posible que la muerte de Brown fuera causada por una sustancia tóxica.

Ahora, el fiscal de distrito del condado de Fulton, Paul Howard Jr., ha enviado investigadores para hacer entrevistas y evaluar información relevante para determinar si se debe iniciar una investigación a gran escala sobre su muerte después de una reunión con la cantante Jacque Hollander, quien afirma que en la muerte de Brown intervino una tercera persona.

Resultado de imagen de Jacque Hollander,

Hollander, tal y cómo informamos en PYD hace exactamente un año, ya le dijo a los medios que creía que James Brown fue asesinado, y agregó que también temía por su propia vida.

Después de que sus llamadas a las autoridades no tuvieran contestación el año pasado, un portavoz de CNN contactó a la oficina del fiscal. Fue entonces cuando Hollander finalmente tuvo una conversación cara a cara con Howard, compartiendo sus creencias de que no sólo Brown, sino que también su tercera esposa Adrienne, fallecida en 1996 mientras se recuperaba de una cirugía plástica, fueron asesinados.

Y Hollander no es la única persona que tiene esa clase de sospechas. Una serie de investigación de CNN estimulada por sus afirmaciones publicó los nombres de hasta 13 personas que querían que se realizara una autopsia o una investigación criminal. Entre ellos estaban su viuda Tomi Rae Brown, su hijo Daryl Brown, el mánager de Brown, Charles Bobbit y su amigo cercano Al Sharpton.

Resultado de imagen de JAMES BROWN 2006 LAST PICTURE

Le fue presentada a Howard una lista de posibles testigos, copias de mensajes de texto y un contenedor de plástico verde lleno de lo que ella percibía como evidencia de juego sucio.

Cuando se le preguntó si tenía la intención de dejar el contenedor en manos del personal del fiscal, Hollander respondió: "Bueno, seguro que no lo quiero". Hollander recibió un recibo de propiedad por sus artículos y garantías de que su historia sería investigada.

Resultado de imagen de JAMES BROWN 2006 LAST PICTURE

Según el fiscal Howard, Hollander "ha sido muy amable, creo que llegará al fondo de esto".

Howard ha manifestado a CNN que tomará una determinación en unos meses para confirmar si procede finalmente una investigación completa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.