Plásticos y Decibelios

Anuncios

UN EXPERIENCIA UNICA CON PRINCE EN CHICAGO

Prince: recomendaciones

Prince: ¡The Immersive Experience ha debutado en Chicago .Creado por Superfly y The Prince Estate, The Experience es una celebración interactiva de la vida y el legado del  artista.

UN EXPERIENCIA UNICA CON PRINCE EN CHICAGOSe puede uno perder  en un viaje interactivo a través de la música y la vida de Prince. Viaja a través de 10 espacios multidimensionales y explora un universo púrpura donde entrarás en la icónica portada del álbum Purple Rain , tocarás como productor musical y mezclarás uno de los mayores éxitos de Prince en el Estudio A, asistirás a una fiesta de baile audiovisual ¡y mucho más! Prince: The Immersive Experience es una celebración multisensorial del artista. 

Te invitan a cavar, por así decirlo, la imagen de ti mismo recreando el video ” When Doves Cry “, entre otras nueve experiencias interactivas.

Anuncios

UN EXPERIENCIA UNICA CON PRINCE EN CHICAGOMás tarde, puedes tomar algunas fotos en una habitación dedicada a la era de los diamantes y las perlas , llena de antorchas, candelabros y , por supuesto, diamantes y perlas, antes de partir hacia una fiesta de baile DJed Prince en un espacio audiovisual inspirado en Prince’s Glam Slam y diseñado por su gerente de iluminación y producción, Roy Bennett. También puede realizar un cuestionario de personalidad digital para obtener su lista de reproducción personalizada de Prince.

Hay más que eso. En términos prácticos, es como un espectáculo itinerante de Paisley Park , que presenta una combinación de artefactos auténticos de Prince y réplicas detalladas. Pero para aquellos más interesados ​​en la música en sí, hay una recreación del Paisley Park Studio A de Prince, completo con bebidas energéticas de 5 horas en el estante, donde puedes remezclar ” Let’s Go Crazy ” usando controles para aislar diferentes instrumentos.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN EXPERIENCIA UNICA CON PRINCE EN CHICAGO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.