Resultado de imagen de night club life

Un estudio ha pretendido encontrar cual es la edad en que la gente del Reino Unido piensa que es “demasiado vieja” para continuar saliendo por la noche a clubs o discotecas.

Según el estudio de Currys PC World (vía Mixmag), 37 años sería la edad a la que la mayoría de la gente considera inaceptable salir de clubes nocturnos, con 31 años siendo el punto de inflexión en el que la gente empieza a preferir salir menos.

La investigación encontró que los principales razones para que las personas mayores de 37 años no quieran ir a las discotecas son “no ser capaces de enfrentarse a la resaca”, “no querer vestirse para la ocasión”, “tener que buscar niñeras” o “reservar taxis” .

Matt Walburn, director de comunicaciones de Currys PC World, ha expresado sobre los hallazgos del estudio:

“El estudio Great Indoors reconoce el hecho de que llega un momento en que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada y que a menudo puede ser un fastidio ser “mariposa social” en fiestas y salidas nocturnas”.

Imagen relacionada

“La tecnología es un gran atractivo para quedarse en cas y nuestros resultados muestran cómo se han transformado los hábitos del hogar, con los británicos inviertiendo con orgullo en sus hogares más que nunca. Ahora es casi imposible aburrirse en casa, con box sets infinitas y la última tecnología, como la TV 4K, mejorando la experiencia hogareña, tanto, que a menudo supera su equivalente ‘al aire libre'. Eso, junto con las redes sociales, las compras online y los juegos con amigos, a menudo significa que se puede disfrutar más de una noche dentro que de una noche saliendo”.

El año pasado, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, nombró a Amy Lamé como primera “Night Czar”, quecuyo objetivo es abordar los problemas que enfrenta la vida nocturna de Londres.