Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN ESPONTÁNEO CAUSA EL CAOS EN UN CONCIERTO DE BEYONCE Y JAY-Z

Te puede interesar...

Resultado de imagen de BEYONCE JAY Z ATLANTA

Escucha Beyonce
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

Gran susto el sábado en la primera de dos noches en Atlanta del espectáculo de Beyoncé y Jay Z “On the Run II”, que tuvo que ser interrumpido cuando un hombre saltó al escenario causando sorpresa y finalmente caos y pánico.

Un hombre, al parecer borracho, logró llegar al escenario y persiguió a los Carters. El dúo estaba terminando el concierto en el estadio Mercedes-Benz y caminando hacia la parte posterior del escenario cuando el hombre saltó sobre el mismo y corrió hacia ellos.

Los vídeos tomados por los asistentes al concierto muestran a los bailarines confundidos hasta que el hombre empieza a correr, momento en que algunas personas de la audiencia se temieron lo peor y gritaron: “¡Dios mío! ¡Oh Dios mío!”.

En las imágenes de los fans se puede ver que los bailarines de la pareja intentan detener al invasor antes de que la seguridad se viera obligada a intervenir.

https://www.youtube.com/watch?v=9M1P_dTwNa8

 

Algunos fans en posts de Instagram han puesto en duda la seguridad del evento, piensan que saltó al escenario con demasiada facilidad. Y tienen razón, es un suceso muy extraño, ¿dónde estaba la seguridad?

En esta toma se ve muy bien el incidente.

https://www.youtube.com/watch?v=BFcUuM6Bi5g

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.