UN ESPERPENTO Y OTRO FRACASO MAS DE TVE, CON EL DUO MAS RIDICULO DE LA MUSICA ESPAÑOLA

UN ESPERPENTO Y OTRO FRACASO MAS DE TVE, CON EL DUO MAS RIDICULO DE LA MUSICA ESPAÑOLA

Una de mis lecturas favoritas es leer a la «columnista» de La Vanguardia, la televisiva, lesbiana e independista Sandra Bernada. Es delirante leerla. Una intelectual de «kaka de luxe» o como se llame la basura de Telecinco. Te da muchas frases para reírte. De verdad. Hoy escribía la profunda escritora  los siguiente, en pleno delirio independista:

«¿Como se interpretaría en clave política, el tiunfo de Aldred?. ¿Europa estaría a favor de la independencia de Catalunya?»

No tiene desperdicio.

Un año más , la representación de España ha sido un castigo, un ridículo vergonzante, un esperpento ya anunciado en PYD, aunque nos han atacado por norte y sur y por debajo.

La representación española, lejos de la polémica independista y el libro la «España de Mierda», ha resultado que Amaya y Alfredo han sido «la mierda para España». Una canción del siglo pasado, una mala rémora del éxito portugués del año pasado. De vergüenza ajena.

UN ESPERPENTO Y OTRO FRACASO MAS DE TVE, CON EL DUO MAS RIDICULO DE LA MUSICA ESPAÑOLA

Año tras año, España hace el ridículo más espantoso. Decía la impresentable presentadora. ¿Como se llama?. Varela, Varla, … que debe ser la sobrina o la prima de alguien importante de TVE, porque tiene una voz horrorosa y nada más que analiza tonterías. Decía lo siguiente: «España ya está en el puesto número veinte».

¿Que decir?. Y ahí está el ínclito directo de TVE española para representar el  fracaso anual de la música española y del prestigio . Y al tío no hay quien le quite de la poltrona. Ni siquiera se atreve a decapitar a los ingenieros que son los responsable de la televisión española. Es insoportable.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Rafa dice

    Cuanta razón tienes. Agradezco tu profesionalidad y el decir las cosas como son.

    1. Manuel dice

      Suscribo todas y cada una de tus palabras, Julián. Aun recuerdo el experimento que hiciste hace unos años de que un crítico musical inglés escuchase una canción que representaba a España en inglés, y que no entendía lo que decía. Que gran verdad, que poca verguenza y que poca memoria tiene mucha gente en España y encima fomentando todo este tipo de basuras, por sus intereses políticos y conveniencias económicas.
      De verguenza ajena. Y lamentablemente seguiremos sufriendo.

  3. Anónimo dice

    0.5

  4. SOnia dice

    El otro día vi a un famoso y popular youtuber musical explicar por qué «Tu canción» es tan buena. Al parecer, según este chico amigo del compositor, es tan buena porque dan un acorde que no te esperas. La corrupción ya no es simplemente un factor de gobierno, de sistema, no… La corrupción es la norma en todo. Los amiguismos, los intereses personales, los medios de comunicación, todo está podrido. Yo no me extraño de lo que veo ni de lo que nos queda por ver. El monopolio de la música de España está tan corrompido como sus instituciones políticas.

  5. Administrador dice

    5

  6. JMGL dice

    Por lo menos este año no hicieron ningún gallito, ya es un paso adelante…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.