UN DOBLE DISCO DE FLAMING LIPS

No entiendo a Wayne Coyne, lider carismático y con mucho talento de los , cuando habla de que el nuevo album de su grupo será doble y que es un homenaje a sus albumes dobles favoritos como el "blanco" de los Beatles, el de Led Zeppelin e incluso el de Clash, aunque habría que recordarle que "Sandinista" era triple, en vinilo.
Sus manisfestaciones dan pie a un debate. Habría que decirle a Wayne que ya no existen los albumes ni dobles ni triples ni simples. Eso se queda para el vinilo,como casi un lujo. 
Estamos en tiempos de canciones y eso lo que vamos a pedir a su grupo, que desde el album "Yoshimi battles… "  no se escuchan grandes canciones de interés.
Wayne dice que se ha ido hacia la línea de jazz, de free-jazz, al estilo de John Mc Laughlin o Miles Davies, como el tema "Convinced of Hex" o una reflexión del Karma, que ya hizo John Lennon en el tema "Instant karma".
Eso es lo que nunca me ha gustado  de Flaming Lips, cuando se han fijado en otras referencias. Sin embargo, han sido geniales cuando se han vuelto locos, cuando han sido valientes. eso es lo que esperamos en este nuevo album doble, que aparecerá este verano.
Abajo, el genial "Do you realize" en directo.