UN DJ ALEMÁN MANIFIESTA QUE LAS MUJERES PINCHAN PEOR QUE LOS HOMBRES

Resultado de imagen de djs woman

El cofundador de la importante discográfica de música dance Giegling ha armado un buen lío, y se está teniendo que enfrentar a una enorme reacción negativa por sugerir en una conversación que las mujeres «por lo general son peores DJs que los hombres».

Konstantin, DJ y productor alemán, cofundó Giegling con un colectivo de músicos y creadores alemanes en 2008. Los recientes comentarios que supuestamente ha hecho a un periodista de la publicación Groove, le han hecho ser arrollado por fans y artistas de la comunidad electrónica.

Resultado de imagen de giegling records

Según ha informado Mixmag, Konstantin conoció al periodista de Groove en un tren. Se pusieron a hablar de música electrónica y Konstantin expresó sus quejas sobre la posición de las mujeres en la industria.

«El considera injusto que las mujeres sean tan fuertemente promovidas, en su opinión son generalmente peores en DJs que los hombres», dice el artículo, antes de afirmar que Konstantin también piensa que las mujeres tienen que cambiar sus modos para lograr el éxito en la música industria.

«Así, las mujeres que quieren hacer carrera en industrias dominadas por hombres como el negocio de los DJs deben perder sus ‘cualidades femeninas’ y convertirse en ‘viriles'».

UN DJ ALEMÁN MANIFIESTA QUE LAS MUJERES PINCHAN PEOR QUE LOS HOMBRES

Las supuestas declaraciones de Konstantin han causado un veradero terremoto entre los artistas electrónicos y los aficionados. Muchos de ellos han reaccionado online mostrando su enfado.

La discográfica Discwoman, por ejemplo, ha escrito en Twitter:

«Sólo queremos decirle amablemente que le jodan a Konstantin y les jodan a Giegling».

La polémica se está saldando con gran cantidad de insultos y discos rotos.

UN DJ ALEMÁN MANIFIESTA QUE LAS MUJERES PINCHAN PEOR QUE LOS HOMBRES

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.