Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿UN DISCO PÓSTUMO DE MARK LANEGAN?

Escucha mark lanegan
en Amazon Music Unlimited (ad)

Parece que las cuentas de redes sociales del difunto Mark Lanegan están anunciando algún tipo de posible edición póstuma.

Películas privadas

El domingo compartieron una publicación en las redes sociales del fallecido líder de Screaming  Trees que mostraba fotos de los estudios Abbey Road en Londres, así como diales y una pantalla en una mesa de mezclas y lo que parece ser alguien respondiendo correos electrónicos en un ordenador.

“Apreciamos sus amables y cariñosas palabras durante los últimos 2 años. Hay muchas noticias que compartir con ustedes muy pronto”, se lee en el título que acompaña a la publicación.

La publicación es la primera que se comparte en las cuentas de redes sociales de Lanegan desde su fallecimiento en 2022.

El 22 de febrero de 2022, el icono del grunge falleció en su casa en Killarney, Irlanda, a la edad de 57 años.

Lanegan fue el líder de Screaming Trees de 1985 a 2000 y también fue conocido por su trabajo con bandas como Queens of the Stone Age, Mad Season, The Gutter Twins y por muchas otras colaboraciones.

Anuncio

La noticia del fallecimiento de Lanegan provocó una gran ola de homenajes en las redes sociales de artistas como Eddie Vedder, Dave Grohl, Manic Street Preachers, Tim Burgess, Courtney Love y Sleaford Mods.

Straight Songs Of Sorrow: Mark Lanegan, Mark Lanegan: Amazon.es: CD y vinilos}

El duodécimo álbum en solitario de Lanegan, ‘Straight Songs Of Sorrow’, salió en 2020 y sirvió como complemento de su libro de memorias “Sing Backwards And Weep”.

En diciembre de 2021, Lanegan publicó otras memorias, “Devil In A Coma”. En el libro, el músico detalló su experiencia cercana a la muerte a causa del COVID a través de la prosa y la poesía que escribió mientras estaba enfermo con el virus.

Por otra parte, el libro de 2023 “Lanegan” afirmó que el músico ayudó a escribir la letra de ‘Something In The Way’ de Nirvana con Kurt Cobain, pero no fue acreditado.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.