Un sacerdote asegura haber muerto por unos minutos. Y en ese espacio de tiempo ha visitado el infierno. Y más grave: allí vio demonios cantando a Rihanna .
| Escucha Rihanna en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El sacerdote en cuestión es de Michigan y se llama Gerald Johnson. Jura incluso que murió temporalmente en el año 2016 después de un ataque al corazón y visitó el infierno antes de volver a la vida.
“Mi espíritu abandonó mi cuerpo físico. Pensé que iba hacia arriba, porque pensé que había hecho mucho bien en esta vida y ayudado a tanta gente, y tomado tantas decisiones que eran decisiones piadosas.Pero en lugar de subir, bajé. Fui literalmente al centro de la tierra. Ahí es donde está el infierno”.
Al explicar lo que vio cuando estaba en el infierno, Johnson dijo :
“Lo que ví allí abajo , no se lo desearía ni a mi peor enemigoLas cosas que vi fueron indescriptibles y me emociono cada vez que hablo de ello.
Describió haber visto a un hombre “caminando a cuatro patas como un perro y quemándose de pies a cabeza. Sus ojos estaban saltones y peor que eso: Llevaba cadenas en el cuello. Era como un perro del infierno. Había un demonio sosteniendo las cadenas”.
Johnson recordó cómo los demonios cantaban y tocaban canciones de Rihanna como “Umbrella” y “Don’t Worry Be Happy” de Bobby McFerrin para torturar a los humanos enviados al infierno.
“Simplemente me impactó.Cada letra de cada canción es para atormentarte [por] el hecho de que no adoraste a Dios a través de la música cuando estabas en la Tierra… elegiste adorar a Satanás repitiendo la letra que inspiró para venir a la Tierra”.
Al explicar cómo terminó escapando del infierno, Johnson concluyó:
“Me alcé del infierno y regresé a la Tierra”.
Rihanna regresará al directo el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, para el Super Bowl LVII. Rihanna lo ha llamado previamente “el sueño de un artista” .