HeartbeatradioNo me podía imaginar que en este siglo XXI de Kanye West y Mr. Hudson pudiera existir un noruego llamado Sondre Lerche que le gustara componer al estilo de Cole Porter o el de Paddy Mac Alloon, que son sus dos grandes iconos o las referencias desde que empezó a componer desde los 13 años.

Hemos llegado a su quinto álbum, ‘Heartbeat Radio' y ya puedo decir que es lo mejor que ha hecho este noruego de los fiordos de su natal Bergen.

Me gusta mucho el tema que da título a su nueva obra y me gusta mucho incluso la ironía de Like Lazenby, que es una licencia sobre la fenomenología del perdedor en el caso del actor australiano George Lazenby, que sustituyó a Sean Connery como James Bond y le fue tan mal que a él le sustituyeron por Roger Moore.

Es posible que en Plásticos y Decibelios nos despistara con su cuarto álbum ‘Phantom Punch', excesivamente de rock, cuando él no es precisamente un especialista en canciones de Chuck Berry .

Con sus conocimientos musicales, su manera de componer al piano, siempre ha podido picar más alto. Su álbum ‘Face Down' lo que le permitió ocupar un lugar en el pop. Es posible que no sea un Eg White, pero aseguro que su música se encuentra a una altura de lo que nos gusta en Plásticos y Decibelios.

Abajo, su ‘Heartbeat Radio'.
[ad#adsense-468×60]