Liam Gallagher: recomendaciones
Se ha anunciado para marzo un curioso evento nostálgico de Oasis, una noche de club en la que sólo se podrán escuchar canciones de la banda de los hermanos Gallagher para deleite de fans y tormento de detractores, si estos asistieran.
La fiesta la organiza Back To Back, lleva por nombre Definitely Maybe the World´s Only Nonstop Oasis Night y en ella se van a poner canciones de Oasis sin parar durante cuatro horas. Como es lógico los organizadores la han definido como “imprescindible para fans de Oasis”.
El evento tendrá lugar en tres ciudades de Inglaterra e Irlanda, en Dingwalls en Londres el 13 de marzo, Manchester el 1 de mayo y en Dublín el 15 de mayo. Las fiestas se celebrarán de 11 a 3 de la noche con las entradas ya a la venta.
Además de los éxitos de Liam y Noel, la noche también promete caras B raras y tomas en directo. El DJ también aceptará solicitudes de los asistentes a lo largo de la noche.
“Con una reunión que parece poco probable, es una oportunidad para que los fans obtengan su dosis durante cuatro horas”, han manifestado los organizadores del evento.
Entretanto, las peleas entre los hermanos que tanta difusión y promoción mediática provocan, siguen a la orden del día y de momento no parece que jamás vayan a acabar.
Una de las últimas puyas ha venido de Noel respecto al single de su hermano, “Once”. Ha dicho que esa es la cantidad de veces que hay que escucharlo, una.
“Creo que se llama “Once”, por la cantidad exacta de veces que se debe poner”.
Echando más leña al fuego, añadió:
“Todavía está disponible en todas las tiendas de discos buenas, pero principalmente en las de mierda. Feliz domingo.”