UN CADAVER INCOMODO PARA WILCO

Hace poco más de una semana, el autócrata lider de , Jeff Tweedy contestó con muy malas maneras y con desprecio a los intentos de Jay Bennett, un viejo miembro del grupo hasta que lo expulsó Jeff, de cobrar tan sólo unos 24 mil euros por royalties impagados por la banda en los tiempos que Jay estuvo con ellos.
Pues, bien, Jay Bennet aparecía muerto esta mañana en su casa en Urbana, no muy lejos de Chicago. tenía 45 años. Ha muerto mientras dormía y no se ha aclarado la causa de la muerta, pero es posible que sea culpa de la droga.
Jay era un tipo muy especial, como se demostraba en la película sobre Wilco que hizo el cineasta Sam Jones. Una película donde se demostraba ferozmente como Jeff odiaba al "intruso" Jay. Tweedy no lo portaba hasta que se lo cargó.
Curiosamente, Tweedy ha recibido la noticia de la muerte de Bennett en Granada, donde actuan esta noche. No ha querido hacer declaraciones. Mañana, Wilco actuan en Madrid y ya veremos.En cualquier caso, es un cadaver incómodo en estos momentos para Jeff Tweedy.
Abajo, uno de los temas de Bennett