Ozzy Osbourne ha revelado que dejó de tomar ácido en los años 70 después de que uno de esos “viajes” lo dejaran departiendo con un caballo.
Black Sabbath: recomendaciones
La leyenda del rock lo ha contado en una nueva entrevista sobre la realización del cuarto álbum de su ex banda Black Sabbath, ‘Vol. 4’, que se grabó y publicó durante el apogeo caótico de la banda, sus años más locos.
“Vivíamos juntos en una casa en Los Ángeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: sencillo”, le ha contado Osbourne a Classic Rock.
“Eran buenos tiempos. En ese momento en Estados Unidos a la gente le gustaba mucho agregar ácido a sus bebidas. No me importaba. Solía tragar puñados de tabletas a la vez. El final de eso llegó cuando regresamos a Inglaterra”.
“Tomé 10 tabletas de ácido y salí a caminar por el campo. Terminé parado allí hablando con ese caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda. Eso fue el final para mí”.
También es famoso el episodio en el que estaban en una casa grabando el LP y Ozzy presionó varias veces un botón que ningún miembro del grupo sabía para que servía. Resultó ser el botón de alarma de la casa y la policía se presentó rápidamente en el lugar.
No les quedó más remedio que tirar por el inodoro todo el material que tenían, cocaína, marihuana y todo lo demás. Tiraron cinco mil dólares en coca.
En 2018, Osbourne habló más sobre su pasado de alcohol y drogas.
Hablando con el Registro del Condado de Orange, dijo:
“Ya no bebo alcohol… No fumo tabaco. No tomo drogas… Estoy bien en este momento”.
“Ahora pienso, ‘¿cómo pensaba que entrar en un bar y ser aplastado y consumir toda esa cocaína era divertido?”.
“He llegado a pensar que si en este momento tuvieras un arma, una bolsa de cocaína y un galón de alcohol y dijeras ‘Elige’, tomaría el arma. Que no vale la pena.”