UN BREVE APERITIVO ELÉCTRICO DE LOS NUEVOS KING CRIMSON

kink.

Incluso algunos fans han comentado si no está demasiado alta la guitarra de su líder en comparación al volumen del resto de músicos en «Venturing Into Joy Pt.1» (abajo puede escucharse).

La canción la han grabado en los Elstree Studios y lo ha dado a conocer DGM, página web dedicada al grupo y a Fripp. En ella, o al menos en esa parte, sólo tocan cuatro de los siete miembros que forman parte ahora mismo de (guitarra), Tony Levin (bajo) y los baterías Bill Rieflin y Gavin Harrison.

«Bueno, aquí tenemos un poco de 2014. Siempre hay que tener cuidado de no juzgar una cosa basándose en un clip que dura menos de un minuto y medio, pero, pero, pero.. … Tomado de los ensayos en los estudios Elstree, este fragmento tiene a cuatro de las siete piezas Crimson disfrutando claramente . Hay una gran interacción entre Reiflin y Harrison, y por supuesto Levin y Fripp no sólo agarran de las solapas, sino que van directamente a la yugular. ¡Oh! No  importa el juicio apresurado. ¡esto es y están en ardiente forma!».

king crimson

comenzará su gira 2014 el 9 de septiembre con conciertos hasta el 6 de octubre, sólo en Estados Unidos. De momento no tienen conciertos en el Reino Unido ni en Europa.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.