UN AUDÍFONO PODRÍA DEVOLVER A BRIAN JOHNSON A AC/DC

UN AUDÍFONO PODRÍA DEVOLVER A BRIAN JOHNSON A AC/DC

 

A pesar de la amenaza de una seria pérdida de audición si sigue actuando, de no se resigna, y ha compartido buenas noticias sobre su estado de salud auditiva después de haber sido tratado por un especialista del oído.

Como todo el mundo sabe, ha sustituido temporalmente a Johnson para que la banda australiana pudiese completar los conciertos americanos de su gira «Rock Or Bust». Pero Johnson considera que aún no ha dicho su última palabra e intenta volver.

Según Rolling Stone, Brian vio al especialista en tecnología «in-ear», Stephen Ambrose para ser tratado y este le ha ofrecido su tecnología auditiva ADEL – que absorbe las presiones reumáticas dañinas dentro de tu canal auditivo- como posibilidad de restaurar su audición debidamente.

Y está como unas castañuelas. Se ve otra vez en un escenario con . Esto es lo que ha dicho:

«Funciona. Funciona completamente y no puedes discutirlo. Yo estaba realmente conmovido y sorprendido de poder escuchar música de nuevo como no lo había hecho en muchos años», dijo el cantante en un comunicado».

«No puedo esperar a que sea miniaturizado, así que puedo usarlo en cualquier situación de comunicación normal, ira restaurantes ruidosos, y hacer música en vivo en un escenario».

 

 

Lo cierto es que Johnson a sus 68 conserva toda la potencia y ferocidad en la voz, como ha demostrado en «Mr. Rock and Roll» en el disco de , uno de los últimos temas que pudo grabar .

Fue Ambrose el que mandó un mensaje a Johnson a través de YouTube una vez supo de su problema. En el vídeo de abajo, Ambrose explica:

«Brian, yo enseñé los monitores de oído a Guns N ‘Roses en el año 1990, y soy un gran fan de la voz de , pero seamos claros: Estoy con Roger Daltrey en esto. Realmente no puedo imaginar a nadie más que a ti cantando ‘Back In Black’.»

Deseamos toda la suerte del mundo a , cantante de , para que supere su problema y pueda volver a los escenarios con el grupo al que ha dedicado tantos años.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.