UN AUDÍFONO PODRÍA DEVOLVER A BRIAN JOHNSON A AC/DC

A pesar de la amenaza de una seria pérdida de audición si sigue actuando, de no se resigna, y ha compartido buenas noticias sobre su estado de salud auditiva después de haber sido tratado por un especialista del oído.

Como todo el mundo sabe, ha sustituido temporalmente a Johnson para que la banda australiana pudiese completar los conciertos americanos de su gira “Rock Or Bust”. Pero Johnson considera que aún no ha dicho su última palabra e intenta volver.

Según Rolling Stone, Brian vio al especialista en tecnología “in-ear”, Stephen Ambrose para ser tratado y este le ha ofrecido su tecnología auditiva ADEL – que absorbe las presiones reumáticas dañinas dentro de tu canal auditivo- como posibilidad de restaurar su audición debidamente.

Y Brian Johnson está como unas castañuelas. Se ve otra vez en un escenario con AC/DC. Esto es lo que ha dicho:

“Funciona. Funciona completamente y no puedes discutirlo. Yo estaba realmente conmovido y sorprendido de poder escuchar música de nuevo como no lo había hecho en muchos años”, dijo el cantante en un comunicado”.

“No puedo esperar a que sea miniaturizado, así que puedo usarlo en cualquier situación de comunicación normal, ira restaurantes ruidosos, y hacer música en vivo en un escenario”.

Lo cierto es que Johnson a sus 68 conserva toda la potencia y ferocidad en la voz, como ha demostrado en “Mr. Rock and Roll” en el disco de Jim Breuer & the Loud & Rowdy, uno de los últimos temas que pudo grabar Brian Johnson.

Fue Ambrose el que mandó un mensaje a Johnson a través de YouTube una vez supo de su problema. En el vídeo de abajo, Ambrose explica:

“Brian, yo enseñé los monitores de oído a Guns N ‘Roses en el año 1990, y soy un gran fan de la voz de Axl Rose, pero seamos claros: Estoy con Roger Daltrey en esto. Realmente no puedo imaginar a nadie más que a ti cantando ‘Back In Black’.”

Deseamos toda la suerte del mundo a Brian Johnson, cantante de AC/DC, para que supere su problema y pueda volver a los escenarios con el grupo al que ha dedicado tantos años.