Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN AÑO DEL ULTIMO CONCIERTO DE DOLORES O´RIORDAN

Te puede interesar...

UN AÑO DEL ULTIMO CONCIERTO DE DOLORES O´RIORDANHace justo un año, en el Palladium de Londres, The Cranberries hicieron  su último concierto en toda su existencia. Ese día  con la cantante y lider Dolores O’Riordan en precaria  salud  obliga a cancelar en las fechas restantes de la gira. . Dolores muere meses después,  el 15 de enero de 2018.

Escucha DOLORES O´RIORDAN
en Amazon Music Unlimited (ad)

a cantante, que fue encontrada muerta en el hotel Hilton’s Park Lane a la edad de 46 años, subió al escenario en mayo en el London Palladium para su última actuación con los rockeros, mientras interpretaban su éxito de 1993 Dreams. Vestida cómodamente en un conjunto totalmente negro con zapatillas

La cantante irlandesa parecía feliz y a gusto en el escenario, ya que estaba rodeada por su banda.

Y dijo:

“Hemos llegado al final de la noche y realmente espero que hayáis disfrutado el espectáculo”,

Dolores le deseó a la audiencia un feliz verano antes de que la banda se lanzara a la canción, con O’Riordan gritando ‘”Dreams” 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.