SE CUMPLE UN AÑO DEL SUICIDIO DE AVICII

Hoy se cumple un año de la muerte del DJ sueco . Esta es la verdad sobre su suicidio.

SE CUMPLE UN AÑO DEL SUICIDIO DE AVICII

 

se creía  tenía el mundo a sus pies, pero en realidad, luchaba constantemente contra problemas personales y profesionales.

Tenía problemas de salud. Desde el apéndice y la vesícula biliar , en un solo año hasta su angustiosa ansiedad, la vida de Avcii se fu convirtiendo en un pequeño infierno. Un amigo lo describía:

«El tipo que solía conocer ya no estaba».

Después de tomar un descanso, se dirigió a Malibu con su equipo, incluido su entrenador personal.

Y el preparador decía:

«Se podría decir que él había estado trabajando mucho en sí mismo. Era muy diferente. Estaba decidido a cambiar su vida».

Por eso, en medio de una discusión con su manager, soltó la bomba en su elegante suite del hotel en Malibu:

«No veo nada positivo en  hacer una actuación  más. No importa lo mucho que intentes … las repercusiones si no lo hago … no lo veo como negativas.Perdería dinero y mi reputación sufriría… Esas son las desventajas, pero no me importan».

 

SE CUMPLE UN AÑO DEL SUICIDIO DE AVICII

 

  ganó la batalla y todos,  los diez de sus conciertos planeados en Las Vegas fueron cancelados.

Sin embargo, los estresantes promotores de conciertos todavía lo bombardearon con llamadas que pedían que no se escapara de las actuaciones, porque iba que tener que devolver mucho dinero.

Pero ncluso antes de su último concierto en Ibiza, era un desastre nervioso. Se quejaba repetidamente de su creciente ansiedad, incluso  llegaba tarde a la actuación  para permitirle hacer un set más corto.

Para , fue una oportunidad para relajarse. El 8 de abril, después de un período prolongado de sesiones de grabación, el DJ sueco viajó a Omán, un país al este de Arabia Saudita, donde visitó a amigos de la familia real del país.

  quería  tomarse un descanso por completo. Un día después de llegar, realizó una llamada a miembros de su equipo de administración, hablando sobre qué artistas invitados quería reclutar para la nueva música.  también posó para fotos con los fanáticos en un centro turístico y fue a hacer kitesurf y navegar con amigos.

Fue un shock cuando, el 20 de abril, el productor se suicidaba en una propiedad de la familia real de Omán. . El suicidio sorprendió a las personas cercanas a , que habían mostrado cambios positivos después de abandonar la gira para lidiar con sus  problemas de salud y alcohol .

La causa exacta de la muerte de es que  se quitó la vida cortándose las venas  con una botella de vino rota, en plena paranoia de drogas y alcohol.

Antes de irse a Omán, Avicii invitó a Joe Janiak, un compositor y productor conocido por sus éxitos con Tove Lo y Ellie Goulding, a su estudio en Los Ángeles. Los dos pasaron varias semanas escribiendo un lote de nuevas canciones, con tocando el piano y escribiendo letras. Janiak tuvo la impresión de que estaba entrando en una nueva fase productiva.

En una declaración desgarradora, después de su muerte, la familia de dijo que no estaba hecho para el negocio de la música.

SE CUMPLE UN AÑO DEL SUICIDIO DE AVICII

La declaración decía:

«Realmente luchaba con los pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad .Ya no podía seguir. Quería encontrar la paz.Tim no fue hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus fans, pero rechazaba el foco de atención».

 

https://www.facebook.com/Mexico/videos/952455938249782/?t=1

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. AGONZ dice

    Lo conocí a mis 16 años y el se despidió el año pasado cuando yo tenía 22 años. Tu MUSIC siempre sonará.

  2. metralleta carrrol dice

    hola, ese video forma parte de algun documental? gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.