Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UN ÁLBUM SORPRESA DE THE NATIONAL

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

The National han dado a conocer detalles de un nuevo álbum sorpresa, ‘Laugh Track’. El álbum será la continuación de su noveno álbum de estudio, ‘First Two Pages of Frankenstein’, quizá “su mejor disco en una década “.

La banda reveló que el álbum saldrá el 18 de septiembre , con un concierto sorpresa. También anunciaron que algunos fans que asistieran al concierto recibirían una copia en vinilo del álbum, que agregaron que no se lanzaría de forma general hasta noviembre.

La noticia del nuevo álbum llega después de que la banda lanzara dos nuevos sencillos, ‘Space Invader’ y ‘Alphabet City’ en agosto.

 

En otra parte durante su presentación en el festival, la banda interpretó su álbum de 2010 ‘ High Violet ‘ en su totalidad y trajo a Patti Smith para hacer un dueto en su tema ‘I Need My Girl’. La banda añadió que estaban “muy emocionados” de compartir el álbum con los fans.

 

Bryce y Aaron Dessner explicaron cómo sentían que la banda había caído en una rutina.

“Nuestras relaciones se habían centrado en gran medida en el trabajo musical, pero nos habíamos perdido .Hemos dicho que las cosas se sentían frágiles antes, pero creo que esta vez fue diferente. Creo que fue bastante real y creo que en realidad era necesario. Necesitábamos dejarlo pasar y aceptar la posibilidad de que terminara”.

Anuncio

Al revisar su anterior  álbum, que incluye colaboraciones con Taylor Swift , Phoebe Bridgers y Sufjan Stevens ,  The National “nuevamente estaban al  borde del abismo y en su mejor momento”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.