UN ÁLBUM DE DEMOS DE KURT COBAIN SALDRÁ A LA VENTA EN VERANO

 

Una estupenda noticia para los fans de Nirvana. Ayer ser anunció que todo un álbum de demos de Kurt Cobain está en fase de preparación.

El líder de Nirvana se suicidó a los 27 años en 1994, pero dejó toda una serie de canciones grabadas antes. Una selección de ellas es lo que va a salir este verano, según ha manifestado el director del último documental sobre el grupo, "Montage Of Heck", Brett Morgen.

"Vamos a editar un álbum increíble este verano".

Brett ha explicado que el disco va a consistir en una selección de grabaciones caseras de Kurt, que hará sentir a los fans "como si estuvieran saliendo con Kurt Cobain en un caluroso día de verano por Olympia, Washington, mientras está juguetea. Va a sorprender mucho".

 

 

Artículos Relacionados

“SMELLS LIKE TEEN SPIRIT” CUMPLE 29 AÑOS

Al parecer, el cineasta ha escuchado más de un centenar de cassettes con aproximadamente 200 horas de música apenas escuchada o inédita.

Entre las grabaciones, Brett ha expicado que hay duetos con su esposa Courtney Love, versiones de los Beatles (hace poco se dio a conocer su interpretación de "And I Love Her"), incluso "un montón de tonterías habladas, y 'spoken word' más seria". Por ejemplo, la narración de como perdió su virginidad.

 

 

Ante todo, Brett Morgen deja claro que no se trata de un disco de Nirvana, sino de Kurt Cobain.

"Es sólo Kurt, y váis a escucharle hacer cosas que nunca esperaríais de él".

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×