Anuncios

DOS TALKING HEADS CASI PIERDEN LA VIDA POR ACIDENTE Y CULPA DE UN BORRACHO

chris frantz: recomendaciones

Los miembros de Talking Heads, Chris Frantz y Tina Weymouth han comunicado que tuvieron hace dos semanas un accidente automovilístico que podía haber sido mortal, al ser golpeado su coche de frente por un conductor presuntamente ebrio.

Tina Weymouth de Talking Heads se recupera después de un accidente automovilístico, dice Chris Frantz - Radio Rock Hits

En una publicación en Facebook, Frantz detalló lo sucedido.

Anuncios

“Una noche como esta hace dos semanas conducía por Post Road, ruta 1 de EE. UU. con Tina Weymouth cuando un conductor ebrio, que conducía en el lado equivocado de la carretera, nos golpeó de frente. Increíblemente, pudimos salir vivos de la colisión”.

El baterista sitúa el accidente el 13 de marzo. Según Frantz, su esposa y su compañera de banda, la bajista Tina Weymouth, sufrieron las peores heridas.

“Tina se sometió a una tomografía computarizada y tenía tres costillas rotas y fractura de esternón. Ha tenido muchos dolores, pero mejorará con el tiempo. Doy gracias a nuestros ángeles de la guarda y a Ford Motor Company por construir un automóvil que nos protegió de que nos mataran”.

El músico acompañó su publicación por una imagen de un Ford SUV blanco gravemente dañado. No se han puesto a disposición más detalles sobre el accidente, incluida la evidencia policial relacionada con el contenido de alcohol en la sangre de la otra parte.

En este estado quedó el coche.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

Un representante de la pareja le dijo a Pitchfork que Weymouth está “un poco golpeada por el accidente, pero está descansando y está bien”.

“Con el tipo de lesión que tuvo, el descanso es una parte clave del proceso de recuperación. Chris la está cuidando bien”.

Frantz y Weymouth fueron estudiantes con David Byrne en la Escuela de Diseño de Rhode Island a principios de los 70. Más tarde se trasladaron a Nueva York, donde fundaron Talking Heads en 1975.

Talking Heads - Biografía, Discos y Canciones

Si bien la formación se incrementó con los años con el teclista Jerry Harrison y otros músicos, Frantz, Weymouth y Byrne siguieron siendo su base. El grupo lanzó 8 álbumes de estudio, siendo uno de los grupos norteamericanos más influyentes de su época, antes de disolverse en 1991.

A principios de los años ochenta la pareja creó su propio proyecto Tom Tom Club, con canciones de éxito como “Wordy Rappinghood”.

Talking Heads fueron incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2002.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOS TALKING HEADS CASI PIERDEN LA VIDA POR ACIDENTE Y CULPA DE UN BORRACHO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.