Plásticos y Decibelios

UN 2 Y SU CANCION DE DIBUJOS ANIMADOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Algunos podrían decir que el nuevo single de U2 hay que tratarlo como una especie de  salvavidas, porque es lo primero que ha hecho el grupo desde 2019, y puedes escuchar . Demasiasdo rtiempo para ahora presentaernos una canción que no va con su estilo, que parece un encargo, justo lo que es ‘ Your Song Saved My Life ‘ .

No está mal el tema, pero es otra cosa , No U2

La banda lo escribió para la película Sing 2, que se estrena en los EE. UU. el 22 de diciembre, y presenta a Bono haciendo su debut con la voz  en la película animada Es  el león de la leyenda del rock, Clay Calloway, reacio y solitario.

La película en sí está repleta de 40 canciones  clásicas y contemporáneas, y celebra el poder de la música para sanar, algo a lo que Bono le dio voz el año pasado en su lista de cumpleaños de ‘ canciones que salvaron mi vida ‘.

UN 2 Y SU CANCION DE DIBUJOS ANIMADOSMientras tanto, la banda sonora oficial de la película, completa con la nueva canción de U2, se lanzará el 17 de diciembre. Incluye una versión de ‘ I still haven’t found what I’m looking for” , pero cantada por por Scarlett Johansson y Bono, así como’ Where the Streets Have No Name’ también con la  Johansson , también con Reese Witherspoon, Nick Kroll and Taron Egerton.

Hay 21 pistas en total en la ‘ Banda sonora original de la película ‘, con artistas como Halsey, Elton John, Billie Eilish y Pharrell Williams.

Anuncio

U2 no es ajeno, por supuesto, a hacer música para películas, y anteriormente ha tenido dos canciones nominadas a los Premios de la Academia (por ‘The Hands that Built America’ y ‘Ordinary Love’).

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN 2 Y SU CANCION DE DIBUJOS ANIMADOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.