ULTRAVOX TAMBIEN RESUCITAN

Ultravox es otro grupo que aparece de ultratumba y anuncia una gira de resurrección que comenzará el 10 de abril , en Edimburgo., la patria chica de Midge Ure, que ha vuelto a la formación como hijo pródigo, tras su denodados intentos por hacer un lugar como artista en solitario.

Ha sido precisamente durante años ,el autor de "Vienna" , el que no quería remover un muerto, a pesar de que el resto del grupo, con Billie Currie, el violinista, había hecho una gira como Ultravox en los años noventa.

Pero los yoalties ni los derechos de autor ya no llegan ,en medio de la interminable crisis discográfica. Asi que no queda más remedio que actuar y resucitar todo lo que se tena que resucitar. Patético, una vez más. la gira se denominará "Return to eden" ,parodiando ,pero al contrario, uno de sus mejores albumes, "Rage in Eden".

El album "Vienna" marcó un hito en el rock electrónico, gracias a Connie Plank, el maravilloso productor germano. Incluso Ultravox llegaron a ser producidos por George Martin , en aquel infefinible album que era "Quartet". Pero justo desde aquel album ya no fueron los mismos. y ,luego, Midge tuvo la suerte que sir Bob Geldof le eligiera como el autor de la canción "Do they know is Christmas" y pudiera iniciar una carrera en solitario, con un par de éxitos, pero sin el carisma de Ultravox, de la época de Chrysalis, porque la primera ,con John Foxx y producidos por eran otra cosa bien distinta.

Abajo, el clip de "hymn" ,que les produjo George Martin