Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Han sido uno de mis grupos favoritos. Y los vi en el Sónar 98 y fue el concierto de mi vida. Nadie les va a negar su leyenda, influencia y legado, pero… se me hace extraño llamar Kraftwerk (por mucho que aparentemente el concepto sea el mismo) a tres de los cuatro que hay ahí.
Sería Ralf Hutter and Company; porque si ya la baja de Bartos y Flur para mi a nivel sentimental, y cuidado, también a nivel musical se dejaba sentir, ya sin Florian me parece excesivo que paseé el nombre de la banda con otros tres señores, que con todo el respeto podían ser Pepito el de los palotes. Para eso veo más digno que saliera Ralf sólo, aunque usara el nombre de la banda.
Eso no quita que probablemente los conciertos sigan siendo sensacionales porque el concepto está ahí y la música (pregrabada, pero es lógico) también.