EL ULTIMO INTENTO DE SEAN ONO LENNON

Dicen los que conocen bien a los Ono de que Sean logró dar un paso adelante cuando se separó por fín de su madre e incluso se indispuso con Yoko y se fue acto seguido a disfrutrar de la compañía de su hermanastro Julian.

Ahora, con actuaciones en pequeños clubs y grabaciones muy costosas, el hijo de Lennon, Sean Ono Lennon publica hoy el tema ‘Jardins de Luxembourg’, el primer tema estrella de su penúltimo intento, de su último invento llamado curiosamente “The Ghost of a saber toothed tiger”. Algo así como El fantasma de un sableado tigre dentado. Una gillipollez de nombre, porque Sean lleva quince años jugando a los indie. Quizá porque no tiene talento para más.

El single es uan manera de darle gusto a su nueva novia, la modelo Charlotte Kemp, que apenas canta, como un gorrioncito. Y el tema no es mucho. Pero Sean aún lo intenta. Es muy difícil ser hijo de John Lennon. En todos los sentidos, aunque musicalmente es como una losa.

[ad#adsense-300×250]Desde hacía cuatro años no hacía nada. Desde aquel Fuego amigo, ‘Friendly Fire’, que fue a veces muy abucheado por la crrítica.

Sean Ono Lennon tiene ya 34 años -John fue padre de Sean a los 35-. Este es su sexto proyecto, si tenemos en cuenta sus tres álbumes en solitario y los dos que firmó como Cibo Matto.

Tenga éxito o no lo tenga, la fortuna es enorme. A la mayoría de edad cobró una herencia cercana a los cien millones de dólares y cuando muera su madre -cosa improbable si vemos como vive Yoko- será heredero universal de la increíble fortuna de John Lennon, el fundador de los Beatles.

Abajo, una corta versión de su nuevo invento.