Aquel  24 de enero, una impresionante colección de músicos se reunieron en  Nueva York para honrar a Leonard Cohen, que había fallecido el 7 de noviembre de 2016. Ahora se publica un álbum y una película sobre el evento.

“Atentamente, L. Cohen: Una Celebración en Vivo de Leonard Cohen” recoge lo más destacado del concierto de homenaje a su memoria y aparecerá el 21 de septiembre .

Richard Thompson, Josh Ritter, Will Sheff (Okkervil River), Amy Helm , Lee Ranaldo (Sonic Youth), Lenny Kaye (Patti Smith Group), Elvis Perkins , Holly Miranda , Joan As Police Woman y delicado Steve se encuentran entre los que han contribuido a El concierto celebrado en el Music Hall de Williamsburg , en Brooklyn. 

El concierto y el álbum en directo fueron producidos por Jesse Lauter (quien produjo el reciente álbum en vivo de Tedeschi Trucks Band), Hannah Gold y Josh Kaufman (Bobby Weir's Campfire Band, Alone & Together) de City Winery Presents .

Kaufman encabezó una banda que también contó con músicos como el batería Ray Rizzo (Yo Yo Ma), el teclista Walt Martin (The Walkmen), el bajista Annie Nero (Craig Finn), el multi instrumentalista Stuart Bogie (Superhuman Happiness / JRAD guest) ), El percusionista Nick Kinsey (Kevin Morby) y el guitarrista Dave Harrington (Darkside).

Las notas de línea fueron escritas por el crítico de música Justin Joffe. La noche encontró una mezcla de estrellas de Nueva York, grandes  cantantes y compositores. fu un magnífico  acto de culto. Fue una noche que Leonard  Cohen hubiera apreciado.”

Sincerely L. Cohen: A Live Celebration Of Leonard Cohen


Hallelujah- Delicate Steve
Sisters of Mercy- Leslie Mendelson
Diamonds In The Mine- Osei Essed
I’m Your Man- Holly Miranda, Joan As Police Woman & Invisible Familiars
Chelsea Hotel #2- Josh Ritter
Hey, That’s No Way To Say Goodbye- Amy Helm
Is This What You Wanted- Elvis Perkins
Bird On The Wire- Richard Thompson
Story Of Isaac- Richard Thompson
Beautiful Losers- Lenny Kaye
Memories- Ian O’Neil (Deer Tick)
In My Secret Life- Cassandra Jenkins
Ballad of The Absent Mare- Teddy Thompson
Suzanne- Alana Amram
Famous Blue Raincoat- Lee Ranaldo
So Long, Marianne- Will Sheff & Friends