img_psola_20170111-090204_imagenes_lv_terceros_michael_jackson-ktic-656x321lavanguardia-webHabíamos hablado de un artículo publicado en la revista Vanity Fair hace algún tiempo en donde se narraba un supuesto caso verídico , donde Liz Taylor, Marlon Brando y Michael Jackson hicieron un road trip, un viaje de placer,  en septiembre de 2001 posterior a los ataques del 9/11, supuestamente para tratar con una dieta que el protagonista de El Padrino dejara la comida basura.

La producción del programa se llamaba Elizabeth, Michael and Marlon, y la controversia llegó por el casting del rey del pop: Joseph Fiennes. Ahora sabemos que no sólo aparece Michael Jackson y sus amigos, sino que el programa ahora se llama Urban Myths, serie de Sky Arts en el que se narran algunos eventos supuestamente verídicos pero increíbles de diversas personas famosas.

joseph-fiennes-michael-jackson

Tenemos entonces a Bob Dylan buscando a “Dave” para tomar té, al escritor Samuel Beckett llevando al futuro luchador Andre el gigante a la escuela y hasta a Adolf Hitler buscando su mejor retrato con uno de sus amigos, interpretado por Rupert Grint.

La imagen de Joseph Fiennes como Michael Jackson ha levantado ampollas y comentarios negativos en los fans de Michael .