Se sabia que el intermedio entre el primer y el segundo juicio, quería estar entretenido, en el estudio de su propia casa, en La Alhambra, como así se llama, un extraño castillo entre francés y español.

Sería su último álbum. Su esposa Rachelle Short, una eterna aspirante a actriz o cantante, con la que se había casado en el 2003, siempre con la pretensión de que Spector le produjera un disco .

Pero cuando Spector le pegó un tiro a la camarera del House of Blues, en Sunset Strip, como ha quedado probado, Rachelle ya no estaba con Spector. Ni vivían juntos.

El pretendido álbum de Rachelle, producido por Spector, se llama Out of my chell”, jugando con la palabra celda.

El publicista de Spector, que está deseando dinero fresco, tras los increíbles gastos de los dos juicios, dice que Rachelle está fantástica.

Pero Nicole,  la hija de Spector, cuya madre es Janis Savala (la tercera esposa del productor) dice que es imposible que su padre terminara algo. Lo que sabemos con cierta exactitud que lo último que produjo fue Silence is easy' para Starsailor en el año 2003.

Phil Spector, para mí, el mejor productor de toda la historia, está encerrado en la prisión de Corcoran de por vida. Entre los vecinos de carcel, el aspirante a cantante y asesino en serie, se encontraba  Charles Manson hasta su muerte.