Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL ÚLTIMO AÑO DE VIDA DE PRINCE, EN PELICULA

Prince: recomendaciones

Producida por Lincoln Square Productions, Channel 4 emitirá “Prince’s Last Year”, una película que va a documentar los momentos más importantes de los últimos 12 meses de vida de Prince, tal y como ha informado la revista Billboard. Prince falleció a los 57 años el 21 de abril de 2016 por una sobredosis accidental de opioides.

Entre otras cosas, el documental incluirá imágenes de su interpretación secreta en la Casa Blanca en junio de 2015 en la que también actuó Stevie Wonder para una audiencia de celebridades compuesta por actores, músicos y atletas, y material de su gira final Piano & A Microphone.

La nueva película, dirigida por Adrian Sibley, tiene una hora de duración y también incluirá entrevistas con amigos de Prince. Entre otros, el comentarista político Van Jones, la cantante Eryn Allen Kane y su ex novia Andy Also. También aparecen en la cinta Cee Lo Green, George Clinton y el reverendo Al Sharpton.

Anuncios

 

Resultado de imagen de prince last year doc

 

“Prince’s Last Year” también analizará su trabajo como mentor de jóvenes promesas y su faceta como activista político, particularmente tras la muerte de Freddie Gray bajo custodia policial.

Prince organizó un concierto de Rally4Peace en Baltimore después de la muerte de Gray, que fue apoyado por personas como Beyoncé y Jay-Z.

En principio solo está previsto que se emita en Reino Unido, un representante de Channel 4 ha dicho que la película “no se está vendiendo a nivel internacional”. De momento no se ha anunciado fecha de estreno.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL ÚLTIMO AÑO DE VIDA DE PRINCE, EN PELICULA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.