Anuncios

¿EL ULTIMO ALBUM DE BLACK SABBATH?

Black Sabbath: recomendaciones

Bestseller No. 1

large_20130524-black-sabbath-2-306x-1366921510

Curiosas declaraciones de Ozzy Osbourne, a una de las revistas “bíblicas” del heavy como es Metal Hammer. Una declaraciones que han sido como una gran noticia para los seguyidores de Black Sabbath.

Decía Ozzy:

Anuncios

“En breve. empezaremos, aunque dependemos de la salud de Tony. Tiene su tratamiento en marcha pero nos pondremos con ello el año próximo. No se si compondremos en Inglaterra o Los Ángeles, pero si he de volar a la Luna para ello, pues volaré”

Osbourne desprende que será irremediablemente el último disco de Black Sabbath. No puede haber más. Por diversas razones.

640x360 (1)

“La última experiencia ha sido muy buena, en esta ocasión. Nos hemos hecho amigos otra vez, no hemos hecho el tonto y todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer y lo hicimos. Fue divertido. Así que vamos a hacer un último disco y una última gira”.

Y su estado con respecto al grupo:

“Cuando se calmó la cosa tras la última gira ,comenzamos a hablar sobre ello porque no nos dejaban de preguntar. Le dije a Sharon ‘¿qué hacemos? Porque si Sabbath no siguen , quiero seguir con lo mío en solitario’ y me dijo ‘voy a pensarlo’. Tres semanas después le volví a preguntar y me dijo ‘oh, aún tengo que hablar con este y aquel…’ y le dije ‘Sharon, no tengo 21 jodidos años ya, y si vamos a hacerlo quiero hacerlo antes de tener 70 años. El tiempo no está de nuestra parte”. Así que hizo la llamada y volvió diciendo que la compañía quería otro disco. Creo que Rick Rubin trabajará con nosotros de nuevo”.

103230_d0032b

Sharon Osbourne pactó con Universal nuevo disco y nuevo dinero para todo. Así se hacen los negocios.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿EL ULTIMO ALBUM DE BLACK SABBATH?
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.