ULTIMA LISTA DE FAVORITOS DEL AÑO 2009

Escucha The Temper Trap
en Amazon Music Unlimited (ad)

Temper TrapEl último número uno de la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios se lo han llevado los australianos The Temper Trap.

Es merecido, porque se trata de un gran tema, de su sensacional debut «Conditions». Además, tienen otro tema en la lista. El fantástico ‘Fader’.

Hay dos novedades en esta última lista del año. Una es el tema confuso, pero bello de Elizabeth Fraser, titulado ‘Moses’. Es el retorno de la que fuera la gran cantante de los Cocteau Twins.

La segunda novedad es la que consideramos, sin duda, la mejor canción de Navidad, que se ha escrito este año. El retorno, la conciliación de Ray Davies y la que fue su compañera Chrissie Hynde de Pretenders. Un gran tema , una soberbia melodía del que fue lider de los Kinks.

Abajo, el último número uno del año.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Rafy dice

    Gran numero 1 para despedir el año,ya esperando los mexores albunes,gracias Julian y saludos

  2. Salva dice

    ¡¡¡Una de mis canciones preferidas¡¡¡ Ésta es una de esas canciones que cuando la escuchas la primera vez, hay algo que te atrapa. Esa voz en falsete, esa guitarra y batería que la acompaña, como en determinados es de una sensibilidad exquisita y en otros te entran ganas de saltar y moverte al son de la música. Gracias Julian por regalarnos tantas canciones.

  3. MOBYNICO333 dice

    De los mejores números uno de todo el año

  4. portiboy dice

    Buenas Julián. Has escuchado lo último de Alicia Keys. Creo que tiene un tema interesante, que no es otro que «Try Sleeping with a broken heart». Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.