LA ULTIMA GRAN CANCION DE BRUCE SPRINGSTEEN

LA ULTIMA GRAN CANCION DE BRUCE SPRINGSTEEN

, por fín, ha lanzado un video de su mejor canción en años, el formidable rock-gospel Rocky Ground, ya no sólo el mejor tema de su último album Wrecking Ball , sino también una de sus grandes canciones.

Springsteen tiene alergia a los videos. Así que Rocky Ground, aunque el texto daba para mucho, se ha limitado a escribir la letra del tema de a lo Pennbaker,con Dylan y ,luego, en blanco y negro, un estilo a Streets of Phildalphia.

Uno esperaba más para tan solemne canción, con el coro gospel, la voz fenomenal de Michelle Moore y la primera canción en que incluye un rap. Un rap que intentó el mismo, pero que no se gustaba nada y tuvo que hacerlo otro.

La solemne letra tiene como apoyo el formidable tema de Alan Lomax , de los años cuarenta, I´m a soldier in the army of Lord. Más sureña, imposible.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Sergio dice

    En mi opinión la canción simplemente es buenas, bastante lejos de sus mejores temas. El vídeo directamente no aporta nada.

  2. ricardo dice

    Estoy de acuerdo con Sergio. Un tema normalito, arriesgado eso si, pero sin mucho mas. Y en directo aburre un poco al personal. No llega a la altura de We Are Alive, Death To My Hometown o Shackled & Drown, que si que lucen en los conciertos de esta gira.

  3. Isaac dice

    Imagino que en directo no habrá un coro gospel apoyando el tema, ¿verdad?

    Yo no soy fan del «Boss», no soy adicto al chute de adrenalina testosterónica en vena, eso me permite juzgar con un distanciamiento emocional bastante parecido a la objetividad.

    Para mí su mejor tema desde los dias de «The Rising». Sin duda.

  4. mario dice

    Totalmente de acuerdo con Sergio. Acaba el vídeo y te quedas destemplado esperando a que pase algo. Aburre a las ovejas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.