[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”111204″ img_size=”large” alignment=”center” css_animation=”right-to-left”][vc_column_text css_animation=”appear”]

“The Planets” es la historia de Ra, de la antigua estrella Tau Ceti en Andrómeda, la galaxia más próxima a nuestra Vía Láctea. Ra inicia su viaje a nuestro sistema solar, donde descubrirá todos sus planetas…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1478360344769{background-color: #dbe4ff !important;}”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”111213″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_btn title=”Comprar “Live on Mars“” color=”danger” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-bag” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fgum.co%2FwAFW|title:UFOX%20XXI%3A%20LIFE%20ON%20MARS|target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_text_separator title=”01. Life on mars” title_align=”separator_align_left” align=”align_left” color=”black” border_width=”2″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]De acuerdo con una antigua teoría, durante una época existieron un amplio número de proto-planetas. El disco de materia, conocido como el disco de acrección, los formó. Algunos eran cálidos, otros fríos. Marte era cálido.

El antiguo sacerdote Rater, que vino desde mi tierra, frecuentemente nos contaba antiguas leyendas de un guerrero de Marte llamados A-Lan que viajó toda su vida expandiendo la historia de odio y guerra que había llevado a la extinción del planeta.

A-Lan viajó por toda la galaxia con una única misión, convencer a todas las especies que su maravilloso mensaje de entendimiento era la clave de la paz y la felicidad. El guerrero siempre mantuvo que pese a que su pueblo eran descendientes de una super-raza, ninguno pudo sobrevivir a un a guerra nuclear. Los pocos que sobrevivieron tuvieron que emigrar al espacio hace 30.000 años.

Marte, entonces, había muerto mucho antes. Me sentí muy triste. Cuando lo vi por mi mismo, encontré difícil entender la vida en Marte. Mi nave despegó de la árida región de Oxia Polus, en otros tiempos el centro neurálgico de Marte.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1478384517953{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”2/3″][vc_text_separator title=”02. Venus sex” title_align=”separator_align_left” align=”align_left” color=”black” border_width=”2″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]En mi mundo nunca necesitamos el sexo por placer, ni lo vimos como una prioridad. Pero cuando entré en esa hermosa luz color ceniza y descubrí Venus, comencé a comprender el sexo como una necesidad urgente.

En Venus, el planeta de las “luces desnudas”, miles de seres de todas las galaxias imaginables ofrecen sus servicios a otros. Venus es el mundo de las putas espaciales y tiene una perfecta aunque patética organización, así como Akon, uno de los seres más poderosos de Venus,  también patético.

Rico y sin remordimientos, él controla incluso el aire especial de Venus. Aire que porta el fuerte perfume del sexo. Alon únicamente poseía la llave de la existencia del planeta de luz color ceniza. Nunca olvidaré esa belleza, locas criaturas siempre listas para perpetuar el placer.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”111863″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_btn title=”Comprar “Venus Sex“” color=”danger” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-bag” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fgum.co%2FEmKyO|title:UFOX%20XXI%3A%20VENUS%20SEX|target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1478360344769{background-color: #dbe4ff !important;}”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”111869″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_btn title=”Comprar “Mercury Salsa“” color=”danger” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-bag” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fgum.co%2FzdLD|title:UFOX%20XXI%3A%20MERCURY%20SALSA|target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_text_separator title=”01. Mercury Salsa” title_align=”separator_align_left” align=”align_left” color=”black” border_width=”2″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”]Un antiguo explorador llamado May una vez me contó cómo había visto Mercurio. Como una afilada puñalada de luz, una mota de polvo en la cosecha. Si se está muy cerca, la ola de calor es insoportable. Será siempre el mensajero de Aton, su dios.

En Mercurio parece como si el calor hubiera vuelto a todos los seres locos. Es una orgía perpetua. El planeta de los placeres, de las aberraciones, de los seres extraños – homosexual, magnético y suicida. Un mundo de metal. Reina la anarquía, los asesinatos son frecuentes y el calor y la pasión son insoportables. Tuve miedo allí: en Mercurio la “salsa de la muerte”, la mayor disolutiva muerte de todas las galaxias, fue inventada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1478384517953{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”2/3″][vc_text_separator title=”04. Saturn rings” title_align=”separator_align_left” align=”align_left” color=”black” border_width=”2″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top”].

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”111871″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_btn title=”Comprar “Saturn rings“” color=”danger” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-shopping-bag” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Fgum.co%2FhkxX|title:UFOX%20XXI%3A%20SATURN%20RINGS|target:%20_blank|rel:nofollow”][/vc_column][/vc_row]