Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA UEFA ELIGE A DAVID GUETTA PARA HACER EL HIMNO DE LA EUROCOPA ¡QUE DESGRACIA!

David Guetta: recomendaciones

Bestseller No. 1

1966143_w2

David Guetta escribirá el tema musical oficial de la UEFA, el Euro 2016 . El tema será lanzado antes del torneo de fútbol en Francia el próximo año.

Ha sido confirmado por el “pepito piscinas” en Twitter, Guetta también llevará a cabo en la ceremonia de apertura de la competencia en el Stade de France en junio de el próximo año.

Anuncios

El papel del francés también se extenderá más allá de escribir la canción del tema, ya que va a crear lo que la UEFA llamar a la “identidad musical” del torneo, que incluye todo, desde el audio en los estadios a las secuencias de difusión mundiales.

davidguetta1
David Guetta también llevará a cabo un concierto gratuito en el Campo de Marte,  en París el 9 de junio de 2016, la víspera del torneo.

Hablando sobre la noticia, Guetta, dijo:

“Es muy emocionante ser parte de este gran torneo de fútbol . En mi casa de campo,   la música y el fútbol van de la mano. Queremos que los fans para estar en el corazón de todo lo que hacemos… “

1280x720-ITD
El ridículo Guetta en sus comienzos

El presidente de la UEFA, Michael Platini, que también es francés, en medio de las acusaciones de corrupción,  ha añadido:

” Queríamos trabajar con David Guetta, porque ha demostrado a lo largo de su carrera que puede crear la música que inspira a la gente en todo el mundo de la música.  David tiene una gran energía”.

Lo peor ha llegado. Hasta lo peor de la música actual penetra en el mundo del fútbol. Es una sociedad absolutamente analfabeta, obscena y deplorable.

David Guetta no es un músico. Es un puñetero “disc-jockey”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA UEFA ELIGE A DAVID GUETTA PARA HACER EL HIMNO DE LA EUROCOPA ¡QUE DESGRACIA!

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.